Fuiste creado para conocer a Dios en una manera personal – para tener una relación con Él, a través de su Hijo, Jesucristo. ¿Cómo empiezas una relación con Dios?



Darse cuenta que eres un pecador.

No importa la buena vida que intentas vivir, caemos miserablemente cortos de ser una buena persona. Es porque todos somos pecadores. La Biblia dice, “No hay quien haga lo bueno, no hay ni aun uno.” No podemos realizar quiénes debemos ser sin Jesucristo.


Reconocer que Jesus murió en una cruz por ti.

La Biblia nos dice que, “Pero Dios demuestra su amor por nosotros en esto: en que cuando todavía éramos pecadores, Cristo murió por nosotros.” Estas son las buenas nuevas, que Dios nos ama tanto que Él mando su único Hijo para morir en nuestro lugar cuando no lo merecíamos.


Repentir de los pecados.

La Biblia nos dice, “Por tanto, para que sean borrados sus pecados, arrepiéntanse y vuélvanse a Dios.” La palabra repentir quiere decir cambiar la dirección de la vida. En vez de huir de Dios, podemos correr a Él.


Recibir a Jesucristo en tu vida.

Realizar a un Cristiano no es simplemente creer en una declaración o ir a la iglesia. Es dejar a Jesucristo vivir en tu vida y corazón. Jesus dijo, “Mira que estoy a la puerta y llamo. Si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré, y cenaré con él, y él conmigo.” Si te gustaría tener una relación con Jesucristo, reza esta oración y quererla en tu corazón:

“Jesucristo, sé que soy un pecador. Creo que usted murió por mis pecados. Ahora mismo, me doy la vuelta de mis pecados y abro la puerta de mi corazón y mi vida. Yo confieso que Usted es mi Señor y Salvador. Gracias por salvarme. Amen.”


¡Estamos emocionados para tu nuevo camino con Jesucristo y queremos conectar contigo!

Calvary Chapel Huacho
Mateo Pumacahua 236 - Hualmay
 
LUNES — Discipulado de hombre y mujeres 7:00pm
MIÉRCOLES — Alabanzas y Oración 7:00pm
VIERNES — Estudios bíblicos 7:00pm
SÁBADO — Grupo de jóvenes 6:00pm
DOMINGO — Servicio Dominical 11:00pm